(Izq. a Der.) Abelardo De la Espriella y Álvaro Uribe Vélez.
(Izq. a Der.) Abelardo De la Espriella y Álvaro Uribe Vélez.
Foto
Facebook Álvaro Uribe

Share:

Estamos seguros de que De La Espriella hará un gobierno de recuperación democrática: Uribe

El expresidente felicitó a Abelado De la Espriella y a José Manuel Restrepo, presidente y vicepresidente electos, según preconteo electoral.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez felicitó a Abelardo De La Espriella y a José Manuel Restrepo, presidente y vicepresidente electos, según el preconteo electoral de este domingo 21 de junio.

El exmandatario aseguró que De la Espriella hará unarecuperación democráticadel país.

Lea aquí: Colombia ha demostrado su compromiso con la democracia: Registrador Penagos

Uribe señaló a Iván Cepeda de contar con el apoyo, que tildó de “ilegal”, por parte del Presidente Gustavo Petro.

En su denuncia manifestó que en esta supuesta alianza se dio “compra de votos” y presunto constreñimiento electoral de al parecer grupos armados hacia la ciudadanía.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede. 

Ganaron el doctor Abelardo de la Espriella y el doctor José Manuel Restrepo (…) estamos seguros que el doctor De la  Espriella hará un gobierno de recuperación democrática, útil para todos los colombianos. No podemos permitir más trampas del Petro-Chavismo”, apuntó Uribe.

Más sobre este tema: