Estamos seguros de que De La Espriella hará un gobierno de recuperación democrática: Uribe
El expresidente felicitó a Abelado De la Espriella y a José Manuel Restrepo, presidente y vicepresidente electos, según preconteo electoral.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez felicitó a Abelardo De La Espriella y a José Manuel Restrepo, presidente y vicepresidente electos, según el preconteo electoral de este domingo 21 de junio.
El exmandatario aseguró que De la Espriella hará una “recuperación democrática” del país.
Lea aquí: Colombia ha demostrado su compromiso con la democracia: Registrador Penagos
Uribe señaló a Iván Cepeda de contar con el apoyo, que tildó de “ilegal”, por parte del Presidente Gustavo Petro.
En su denuncia manifestó que en esta supuesta alianza se dio “compra de votos” y presunto constreñimiento electoral de al parecer grupos armados hacia la ciudadanía.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
“Ganaron el doctor Abelardo de la Espriella y el doctor José Manuel Restrepo (…) estamos seguros que el doctor De la Espriella hará un gobierno de recuperación democrática, útil para todos los colombianos. No podemos permitir más trampas del Petro-Chavismo”, apuntó Uribe.
Ganaron el doctor Abelardo de la Espriella y el doctor José Manuel Restrepo
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) June 21, 2026
a Iván Cepeda que tuvo el apoyo de la campaña ilegal del gobierno de Gustavo Petro, la compra de votos y la imposición de los grupos narcoterroristas que obligaron a muchas comunidades a votar por Cepeda.…